Distrito Federal > Mexico City  > Hotels, Vacation Rentals

Hotel Mazatlan

Esa página está disponible también en español.

Exclusively gay hotel. There are 4 floors; on the ground floor there is no action and the few straight couples looking for rooms are accommodated here. But on the upper floors guys leave the door open if they're looking for sex or they wander the hallways. Rooms cost 190 pesos and come with towels, queen size bed, bath. More recommended for a few hours fun than a good night's sleep. If it's busy, there may be a waiting list for a room.

Location

Comments about Hotel Mazatlan

Write a comment/review

What are people saying about us?

Enrique Martinez

Hay acción todo el día en el hotel maza ?

January 17, 2019

What are people saying about us?

Patrick Murphy

Excelente

February 07, 2018

What are people saying about us?

Alberto

Fui la primera vez y pensé en lo que puede suceder. Y sucedió entrando me quite la trusa y me puse unos suspensorios, deje la puerta abierta y llegó un chico guapo y vergudos, me puso una rica cogida. Él se fue y deje abierta nuevamente la puerta. Más tarde en abrirla que en lo que pasó ello encargado para decirme que el cuarto se había vencido.

July 20, 2017

What are people saying about us?

Derian,t

debería de haber mas libertad total muchos sabemos que es uno de los pocos hoteles donde se puede hacer de tooodo y por poco tiempo no se vale luego en la forma en que lo tratan a uno (lo digo por los empleados del hotel no todos x supuesto) y pues debería de ser así por que cuando estuve en el extranjero unos europeos en un crucero gay, veíamos fotos de lugares gay en la cdmx,ellos les fascino el lugar y quieren conocerlo, ojala y sean mas humanos y podamos disfrutar de lo que nos gusta también iban mucha gente tal ves se agá una película o no se es mi opinión así que no nos vean mal lo digo x los empleados ambiciosos ojetes hijos de puta y mierdas total si gustan que les demos x el culo nomas díganmelo y a sus ordenes estoy ji

October 16, 2016

What are people saying about us?

Time Out Mexico

Hicimos fila para entrar al Hotel Mazatlán, un lugar de encuentro gay donde los invitados se divierten en multitud y abren las ventanas a la intimidad.

No hay un letrero vertical y luminoso, propio de los moteles, que anuncie que has llegado. Sin embargo, es fácil saber que se trata de algo similar cuando, al entrar al Callejón Igualdad 29 en el Centro, ves a una desquiciada cuadrilla de hombres con los ojos saltones de lujuria y las braguetas a punto de explotar, esperando que un cuarto quede libre. Recargan su espalda sobre la fachada aséptica del edificio, que alberga uno de los mitos homosexuales más ardientes del DF: el Hotel Mazatlán.

Read Full Comment

March 25, 2015

What are people saying about us?

Chilango

Llegar al hotel Mazatlán casi a la media noche algo tiene de deporte extremo. Las inmediaciones del Metro Salto del Agua lucen cada vez más solas. Algunos llegan en coche o en taxi. Algunos más aventureros optan por llegar caminando. Sobre la calle Nezahualcóyotl casi no hay luz, a excepción de dos altares a la Virgen de Guadalupe. Al llegar por fin a la esquina con el escondido Callejón de la Igualdad, el cuerpo se relaja un poco. No es precisamente un lugar fresa, se trata de una callejuela escondida entre la colonia Centro, la Obrera y la Doctores. Uno respira tranquilo al constatar que no le chingaron la cartera ni el celular.

Read Full Comment

March 02, 2015

Write a review

None
(required) (Address never made public)
(required)
(if you'd like a link included to your homepage)
Add photo?

You may upload a photo from your hard drive to accompany your comment if you like. Your photo will be automatically resized but to upload must be no more than 6MB.

Contact Reason: (required)
Subscribe? Email me when someone replies to my comment
Email me when any comment is made on this page
No, I don't want to receive any email

   Due to a problem with spam, your comment will not appear until it has been approved.

Listing Details

Gay Mexico Top Picks

See all Top Picks