Distrito Federal > Mexico City  > Bathhouses, Saunas, Massage, Cruising Clubs, Cruising Areas

Baños Señorial

Esa página está disponible también en español.

Bathhouse with steam, turkish bath, sauna. Private rooms available. Additional services such as massage, haircuts. Open Mon-Sat 6 am to 9 pm, Sun 6 am to 7 pm.

Location

Comments about Baños Señorial

Write a comment/review

What are people saying about us?

Time Out México

Alojados en la zona centro, los Baños Señorial son famosos por dos cosas: su higiene y sus instalaciones. La mayoría de los baños de la Ciudad de México no están tan limpios como parecen; se agradece que al entrar al vapor del Señorial el olor a cloro industrial no te queme la nariz.

Sobre sus instalaciones, cuentan con cómodos privados equipados con pantallas de plasma que invitan a ver una película después de un buen duchazo. Los pequeños camastros realmente son cómodos y no tienen sábanas con el logo del Seguro Social: están limpias y huelen bien.

Cuentan con un vapor general, que tiene un precio de $125; sauna $160 y vapor turco $145. Si rentaste un privado para dejar tus cosas te permiten entrar con bebidas alcohólicas y no hay problema si invitas a alguien. Cuentan con carta de tragos, agua de piña o limón, la clásica agua mineral con limón y sangría preparada.

En el vapor general hay masajistas que ofrecen desde el clásico masaje en el que te dan golpecitos hasta técnicas con toallas frías que oscilan entre $200-$700. Algunos ofrecen servicios especiales pero todo es cuestión de saber hablarles y llegar a un acuerdo.

Por lo general se llena los domingos y lo frecuentan en su mayoría daddies, hombres maduros arriba de los 50 años, y los famosos chacales. Además de los servicios de vapor cuentan con estética. El corte de cabello y el arreglo de barba cuestan $130, cada uno.

Read Full Comment

April 13, 2016

Write a review

None
(required) (Address never made public)
(required)
(if you'd like a link included to your homepage)
Add photo?

You may upload a photo from your hard drive to accompany your comment if you like. Your photo will be automatically resized but to upload must be no more than 6MB.

Contact Reason: (required)
Subscribe? Email me when someone replies to my comment
Email me when any comment is made on this page
No, I don't want to receive any email

   Due to a problem with spam, your comment will not appear until it has been approved.

Listing Details

  • TepozSpa

    A club for gay men. Pool, bar, hot tub, sauna
    Tepoztlán, Morelos
    tepozspa.com

Gay Mexico Top Picks

See all Top Picks