Distrito Federal > Mexico City  > Bathhouses, Saunas, Massage, Cruising Clubs, Cruising Areas

La Casita Insurgente

Esa página está disponible también en español.

Private sex club for gay men (18+) with 2 locations. Open 24 hours a day Tuesday to Sunday. Dark rooms, glory holes, video rooms, kinky installations and more.

Location

Comments about La Casita Insurgente

Write a comment/review

What are people saying about us?

Angelo

Que tal buena noche aún existe el lugar? Me gustaría conocerlo

September 28, 2019

What are people saying about us?

Gay Mexico Map

Sí, existe! Va y escriba un comentario aquí después con tu experiencia para compartir como fue.

September 29, 2019

What are people saying about us?

Óscar

Que pena leer tantos malos comentarios de un lugar que era el lugar estrella de los lugares de encuentros en los dos mil, tanto así que cuando hubo un conato de incendio muchos pensamos que había pasado a mejor vida pero literal, RESURGIÓ DE LAS CENIZAS, pero creo para mal. Es una lastima que aunque siga existiendo haya personas que quieran sacar provecho de las personas que ahí acudimos. Ojalá el dueño o el administrador tome cartas en el asunto y La Casita vuelva a ser la de antes, dónde podías llegar y pasarla chido sin preocuparte de que ya te están buscando para sacarte o que no puedas sacar un condón de tu "locker" para pasarla chévere.

June 28, 2019

What are people saying about us?

Vaquero

Buenas noches. Yo llegue a ir en sábado hace ya casi dos años y me la pase muy bien. Sin problemas. Hasta me invito a comer una persona con la que me acosté y acepte. Coji y comí muy rico. El porqué deje de ir fue que enismos días y horas estuvo vacío literal me quede muy aburrido hasta por 4 horas. Que mal que los buenos cojelones dejaron de ir. Saludos.

March 12, 2019

What are people saying about us?

Jorge López

De verdad ya no es nada de lo que era antes. Ahora esta más sucio. No va casi gente. Y los que te atienden son déspotas y si ni te pones abusado te cobran de más. Ha y ya no puedes sacar nada de tus cosas una vez que las entregaste. Que mal servicio. Gracias

January 06, 2019

What are people saying about us?

Theo Welox

Hay poca gente precisamente por el mal trato de los primeros recepcionistos y le cobraban una cerveza demas si tenías varios pedidos. Oscar, enteráte por favor. Es tu negocio y le están dando mala fama tus empleados.

April 29, 2018

What are people saying about us?

Pedro Torres

Pues yo soy de otra ciudad y cada que voy ala CD de México era obligatoria mi visita a este lugar pero hace menos de una semana febrero del 2017 fui y sin pretender pasar la noche alli, un tipo de la recepción, así literal, me buscó por toda la casa para decirme que ya habían pasado mis seis horas, que ya era tiempo de salirme... Quedé sorprendido por esa miserable acción, no de enbalde el lugar está sólo, ya no va la misma gente, se están quedando sin clientes por tanta mamada...En mi ciudad hay lugares asi, cobran 30 pesos va la mejor carne que te puedas imaginar y no te están molestando conque ya tienes que desalojar. Será muy difícil que vuelva a ir, ya me resulta desagradable el lugar

February 07, 2017

What are people saying about us?

Juan

Me ha pasado algo parecido y más con los de la madrugada me dicen que rebase mis horas y que me van a cobrar otra vez. Ahora yo no están para eso por qué no gente tienen.

December 21, 2017

What are people saying about us?

Leo

Buenas noches soymas bien era un cliente de este lugar y era buen consumidor hasta que pusieron en la entrada a un tipejo malencarado que les pide a todos los clientes dinero para dejarlos pasar y si no le caen bien los trata mal y los discrimina, que pena que el dueño no vea estas irregularidades ya que esto repercute en el bajo indice de clientes que ha tenido. Por lo que respecta a los demas empleados que estan en el area de cobrar y atender son muy humanos y tratan bien a los clientes. Porfavor me dirijo al dueño del lugar pidiendo amablemente cambie al tipejo que revisa a los clientes ya que no hace bien su trabajo y usa su cqrgo para extorsionar y tratar mal a la comunidad gay. Ya somos varios ex clientes que dejamos de ir ahi x esa situacion y afortunadamente han abierto mas lugares como eback,la oficina,etc donde dan buen trato

March 28, 2016

What are people saying about us?

Butt from Mexico City

La Casita is a filthy and decadent Porfiriato-era house where you pay to enter and have sex. It is super famous in Mexico because it has been around forever. Everyone always lies and says they’ve never been there, but on a Saturday night at 4 or 5AM when the clubs close, La Casita fills up. The second you walk through the remote controlled door you’ll be surrounded by filthy smells and unbearable heat, which warns you about what’s to come. If you like hardcore old-fashion cruising and you don’t care about funky walls, this is your place. It’s also open 24/7.

January 15, 2014

Write a review

None
(required) (Address never made public)
(required)
(if you'd like a link included to your homepage)
Add photo?

You may upload a photo from your hard drive to accompany your comment if you like. Your photo will be automatically resized but to upload must be no more than 6MB.

Contact Reason: (required)
Subscribe? Email me when someone replies to my comment
Email me when any comment is made on this page
No, I don't want to receive any email

   Due to a problem with spam, your comment will not appear until it has been approved.

Listing Details

Gay Mexico Top Picks

See all Top Picks