Distrito Federal > Mexico City  > Bars, Discos

Baby

Esa página está disponible también en español.

Dance club and bar with a small dance floor and a smoker's patio. Normally open Wednesday to Saturday with different themes and specials each night. Waiters and bartenders in underwear.

Location

Comments about Baby

Write a comment/review

What are people saying about us?

Togayther

Bastan dos palabras para describir a Baby: barato y fresco. El personal es amable. No hay lujos pero si mucha diversión.

Se trata de un amplio corredor decorado con neones rosas, vídeos de los éxitos del momento, y unicornios en la paredes. Éxitos pop y alternativos se unen al reggaetón para animarte a movers las caderas.

Read Full Comment

February 08, 2018

What are people saying about us?

Time Out México

Baby es un club que recién abrió sus puertas sobre la calle de Londres, a tan sólo unos cuantos pasos de Insurgentes y cuyo mejor atributo es su sencillez.

De entrada sencilla y cover de $50, se trata de un amplio corredor convertido en antro de pisos de duela, neones rosas, videos de los éxitos del momento, unicornios en la paredes y reguetón al por mayor, aunque también sueltan por ahí éxitos pop y alternativos con los beats necesarios para sacudir las caderas, como hits de los Kuryaki and The Valderramas que no captan del todo bien los millenials.

Si habría que describir a Baby bastan dos palabras: barato y fresco. El personal es amable. No hay lujos pero si mucha diversión. Las cervezas andan en los $20, la coctelería, como un gin tonic, sale en $70.

La gente en realidad va programada para bailar y ligar sin tanta pose, aunque un poco pasados de ingenuos. Al menos el día que fui me tocó ver a un par de voguers sacando la artillería bailable, lo que dio un toque divertido. Me llamó la atención que hay más chicas que en los antros gays promedio, lo que le da un auténtico ambiente de diversidad.

Es una muy buena opción para sin pretensiones puesto que los únicos banquillos y mesas disponibles están en el patio, que es el área de fumar.

May 11, 2017

Write a review

None
(required) (Address never made public)
(required)
(if you'd like a link included to your homepage)
Add photo?

You may upload a photo from your hard drive to accompany your comment if you like. Your photo will be automatically resized but to upload must be no more than 6MB.

Contact Reason: (required)
Subscribe? Email me when someone replies to my comment
Email me when any comment is made on this page
No, I don't want to receive any email

   Due to a problem with spam, your comment will not appear until it has been approved.

Listing Details

  • Galería Sofia

    custom designed furniture
    Guadalajara, Jalisco
    galeriasofia.mx

Gay Mexico Top Picks

See all Top Picks