Distrito Federal > Mexico City  > Bars

View photo

Touch Bar

Esa página está disponible también en español.

Multi-level bar/disco with dancing on the 2nd floor and a terrace on the top floor.

Location

Comments about Touch Bar

Write a comment/review

What are people saying about us?

Chilango.com from DF
Glamour y diversión

Está en una de las calles con más actividad para la comunidad, pero ofrece una de las opciones más interesantes. Desde que entras la fachada llena de glam hace la diferencia. En la planta baja hay un divertido karaoke y hay banda en vivo que se defiende con animados covers. En el segundo piso la fiesta pop es lo máximo. Tiene una agradable terraza donde la música electrónica domina el ambiente y va cambiando hasta volverse lounge y más para ligar. Hay cocteles y paquetes para agarrar la jarra con alegría.

November 20, 2012

What are people saying about us?

Time Out Mexico from DF

Con una de las fachadas más llamativas y pretenciosas de Amberes, este sitio también entra en la lógica de los clubes con varios pisos. En la planta baja hay un karaoke que parece tener buena demanda, y en la que los fines de semana un grupo de rock interpreta covers.

El segundo nivel es la parte más movida, por así decirlo, donde no sólo ponen el indispensable pop que predomina en esta calle, sino de pronto se animan con ritmos como el reggaetón, tropical o banda, aunque su decoración es accidentada y el servicio de meseros es algo lento y las mesas se ocupan desde las ocho de la noche.

Los cristales con vista a Amberes más o menos ayudan. Lo que quizás marque, aunque sea un poco, la diferencia con el resto de los clubes es su terraza, en donde programan música electrónica. Entrando la noche arrancan con una selección bastante agradable de eso que en la década de 1990 se conocía como lounge y trip-hop. Después de las 12 aumentan la velocidad de los beats aproximándose a eso que conoce como circuit music.

Hay cocteles y las cervezas cuestan 30 pesos, aunque tienen peculiares paquetes como el de 24 cervezas por 600 pesos y 14 por 300, por si tienen ganas de emborracharse en serio.

June 27, 2012

Write a review

None
(required) (Address never made public)
(required)
(if you'd like a link included to your homepage)
Add photo?

You may upload a photo from your hard drive to accompany your comment if you like. Your photo will be automatically resized but to upload must be no more than 6MB.

Contact Reason: (required)
Subscribe? Email me when someone replies to my comment
Email me when any comment is made on this page
No, I don't want to receive any email

   Due to a problem with spam, your comment will not appear until it has been approved.

Listing Details

Nearby restaurants and coffee shops:

12:30 14 meters away
Starbucks 26 meters away

Nearby bathhouses, sex shops, cruising areas:

La Casita 877 meters away

Gay Mexico Top Picks

See all Top Picks