Distrito Federal > Mexico City  > Bars, Discos

Teatro Garibaldi

Esa página está disponible también en español.

Club with stripper shows.

Location

Comments about Teatro Garibaldi

Write a comment/review

What are people saying about us?

Time Out México

Desde su reciente remodelación, en Teatro Garibaldi lo que sobran son hombres. Y no lo digo por el cuarto oscuro, ya no existe, sino porque desfilan mínimo una docena de strippers y gogo dancers prácticamente durante toda la noche. Lo hacen en un nuevo escenario que ahora sí le hace justicia al nombre de uno de los legendarios antros gay en el centro de la CDMX. También puedes ver a los mamados desde un par de regaderas adheridas a una pared.

En dicho escenario en alto, al fondo está el dj enmarcado por luces neón, de ahí, se expande en desniveles para crear una pasarela amplia —cuando no hay show puedes subirte a bailar y sentirte la reina de la noche o del baile, o de lo que sea—. Es un gran acierto, pues este bar ha sido sede de importantes eventos LGBTTTI como La Carrera Drag de la CDMX y ha recibido desde a estrellas de RuPaul´s Drag Race hasta a la española La Prohibida. Por ahora, cada fin de semana te encontrarás con un show drag o travesti diferente.

Read Full Comment

August 13, 2019

Write a review

None
(required) (Address never made public)
(required)
(if you'd like a link included to your homepage)
Add photo?

You may upload a photo from your hard drive to accompany your comment if you like. Your photo will be automatically resized but to upload must be no more than 6MB.

Contact Reason: (required)
Subscribe? Email me when someone replies to my comment
Email me when any comment is made on this page
No, I don't want to receive any email

   Due to a problem with spam, your comment will not appear until it has been approved.

Listing Details

Gay Mexico Top Picks

See all Top Picks