Distrito Federal > Mexico City  > Bars, Discos

La Gayta Pussybar

Esa página está disponible también en español.

You get the idea from the name(s): everyone is welcome here with a mix of lesbians and gay men but generally a young 20-something crowd.

This bar has closed but Club 31 has opened in its place


Location

Get directions

Comments about La Gayta Pussybar

Write a comment/review

What are people saying about us?

Gay Mexico Map

Gayta/pussybar ha cerrado y en el mismo espacio ahora de encuentra Club 31

March 26, 2022

What are people saying about us?

ALVARO

Pésimo lugar, el día de ayer fui a beber con unos amigos, y alrededor de las 10 pm dentro del bar cuando yo entré al baño dos tipos me asaltaron, me quitaron el celular y se me pusieron muy agresivos, posteriormente salí para que los chicos que trabajan ahí los revisaran a ambos, y ni hicieron nada, hicieron como que le revisó a uno, y al otro lo dejó ir, y después de la nada se me acercó un tipo y los tipos que trabajan ahí esos que están en en la entrada, QUE NO SIRVEN PARA NI MADRES, dejaron que me golpeara hasta que me desangró a mi y a mi amigo, que él llegó a auxiliarme, lo hizo como para disolver y que yo ya no siguiera pidiendo que lo revisaran, y dejaran ir al tipo que tenía mi celular y después el hijo de perra me mordió casi que me quería arrancar la piel, a mi amigo en ese momento le quitaron su reloj. y los de la entrada nos terminaron sacando después de que estábamos golpeados , literal se los juro que no hicieron nada, pareciera que estaban coludidos, por que se pusieron a defender a los hijos de perra. Pinches ladrones de mierda, ¡NAAAADAAAAA RECOMENDABLE! no vayan por que no es seguro, en el baño no hay nadie quien te auxilie, y si te pasa algo se te ponen a la defensiva, lo que me hace pensar que están coludidos, sin duda JAMAAAAS regresaré a ese lugar en donde te terminan quitando tus pertenencias. SE ME HACE TAN INCREIBLE QUE ME HAYAN ASATALTADO DENTRO DEL BAR Y EN EN EL BAÑO ANTE LOS OJOS DE LAS PERSONAS.

November 10, 2018

Write a review or comment

None
(required) (Address never made public)
(required)
(if you'd like a link included to your homepage)
Add photo?

You may upload a photo from your hard drive to accompany your comment if you like. Your photo will be automatically resized but to upload must be no more than 6MB.

Contact Reason: (required)
Subscribe? Email me when someone replies to my comment
Email me when any comment is made on this page
No, I don't want to receive any email

   Due to a problem with spam, your comment will not appear until it has been approved.

Listing Details

 This business has been reported as permanently closed

Street address Amberes 18, Zona Rosa

Reserve on Booking.com Search hotels in this area

 This page viewed 829 times since 2023-03-13